Misión, Visión y Valores

Misión, Visión y Valores 2017-03-01T19:07:11+00:00

Misión


Quiénes somos: AITEKOMANAGEMENT, S.L. es una organización con más de 20 años de experiencia en la gestión de servicios que nace de la unión de varias empresas del sector de servicios deportivos y culturales, aglutinando infraestructuras y recursos, con el objeto de ofertar un servicio diferenciado y de mayor potencial que promueva la fidelización del cliente .

Definimos nuestra actividad bajo el concepto de gestión integral, el cual tiene como objeto la prestación de servicios a cualquier cliente, público o privado, de la comunidad del País Vasco que disponga de instalaciones deportivas, recreativas, de descanso, ocio, culturales, o de trabajo y necesite una gestión de las mismas, estableciendo sinergias entre empresas del mismo sector.


Visión


Qué deseamos. Periodo: 4 años

  • Establecer y mejorar los procesos de las personas y medioambientales.
  • Agrupar todas las necesidades del servicio de nuestro cliente en un único modelo de gestión.
  • Ampliar nuestra cartera de clientes.
  • Innovar con nuevas tecnologías nuestra forma de prestar los servicios.
  • Ser la empresa mejor valorada en un futuro próximo en prestación de servicios y gestión de instalaciones.

Valores


Valor Definición Comportamientos visibles
Trabajo Aportación de socios y empleados de organización, ejecución y evaluación. Valoración de clientes / Resultados
Respeto/Compromiso Búsqueda de paridad, conciliación familiar y de la inserción laboral. Respeto por el medioambiente Adecuación de los calendarios. Bolsa de trabajo mixta. Igualdad de oportunidades -formación, contratación de personas con discapacidad…- Cumplimiento exhaustivo de todas las normativaslaborales, medioambientales, en productos, materiales, procesos de reciclaje…-
Experiencia Más de 20 años de prestación de servicios. Fusión dedos empresas que conformaron AITEKOMANAGEMENT, S.L. de que ha incrementado de una forma contínua y equilibrada el volumen de su negocio y de sus expectativas.
Conocimientos Ofertar el mejor servicio a nuestro cliente final. Disponer de personal con conocimientos suficientes y actualizados en referencia al servicio que ha de prestar. Realización de planes de formación y reciclaje. Somos personas con diferentes perfiles que en su conjunto aportamos nuestro conocimiento y experiencia.
Infraestructura Con capacidad de aumentar nuestro patrimonio en bienes inmuebles y muebles que permiten prestar un mejor servicio y afianzarnos en el mercado Inventario de material y listado de amortizaciones.
Eficiencia Buscar la excelencia en el trabajo realizado y en la gestión de personas al ser estas el motor de nuestra empresa. Renovación de los servicios por parte de los clientes, ofertando prórrogas a la empresa. Menor coste para empresa y cliente. Valoraciones positivas por parte de los clientes. Plantilla estable y solicitudes de empleo diversas para trabajar en la empresa.